Club Rosario se presentó con sus equipos para la A2 masculina y A1 femenina

by Eugenia Candal
704 views

En un acto realizado en el Salón Carrasco del Palacio de los Leones la Intendenta de Rosario, Mónica Fein, recibió a la rama masculina y femenina de Club Rosario en la presentación de los equipos que disputan la Liga Argentina de Voleibol.

Acompañada del subsecretario de Recreación y Deportes, Adrián Ghiglione, la Mandataria le dio las gracias a los deportistas presentes para rápidamente asegurar que se siente “orgullosa y parte” de ambos planteles. “Esto que hacen es único y es un ejemplo de compromiso, esfuerzo y convivencia deportiva” aseveró Fein.

Luego tomó la palabra Claudio Verasio, presidente de la Asociación de Voleibol de Rosario, que definió a la Intendenta como “la jugadora Nº1” del proyecto. Verasio además reflexionó: “Nosotros nos sentimos profundamente acompañados por este grupo de autoridades, gracias a la franqueza y la frontalidad, siempre con proyectos largos y concretos”.

El presidente de la AVR sin dudarlo sostuvo: “Para los que somos del deporte contar con esta ayuda es invalorable, independientemente del dinero. Nosotros somos parte de un conjunto de instituciones deportivas y en la ciudad del deporte somos distintos al resto”.

Por último Adrián Ghiglione fue el encargado de dirigirse a los jugadores: “Estamos orgullosos de que se pueda formar un club para representar a Rosario con todas las instituciones de la ciudad, esto crea otro ambiente en el vóley”.

El Subsecretario de Recreación y Deportes también destacó la importancia de que el proyecto sea local: “El éxito está en poder presentar el equipo en estas competencias, para que los chicos no se tengan que ir de la ciudad”.

La Intendenta y su equipo agasajaron a los deportistas rosarinos que representan al vóley de la ciudad durante más de 5 años a nivel femenino y la tercera temporada a nivel masculino.

Prensa Club Rosario

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas