Comenzó el Nacional Sub 15 Indoor y Sub 18 de Beach Volley en Resistencia

by Eugenia Candal
1k views

RESULTADOS INDOOR – DÍA 1 MASCULINOFEMENINO
FOTOGALERÍA SV DEL NACIONAL

Este martes miércoles el Campeonato Nacional Sub 15 y Sub 18 de Beach Volley con 29 delegaciones del indoor y 10 duplas por rama en el Beach Volley en una jornada espectacular en Resistencia, Chaco.

En el indoor, en la rama masculina se destacó las dos victorias de Bonaerense en la Zona B, además en la zona A, Tucumán pudo destrabar un encuentro complicado frente a los mendocinos, y en la zona C, el local debutó con victoria frente a Córdoba y, a su vez, Formosa terminó el día con dos victorias 3-0 y 3-1. Otro que tuvo un buen arranque fue la Metro, que superó a Entre Ríos y Misiones.

Por el lado femenino en la Zona A, Chaco tuvo una primera jornada perfecta con dos triunfos, al igual que Buenos Aires. Por su parte, en la B, tuvo un buen comienzo Santa Fe, mientras que Entre Ríos terminó con un triunfo y una caída. Por último, Córdoba ganó sus dos encuentros en el comienzo del juego en la Zona C.

Por la noche, en el Club Jaime Zapata, se realizó la ceremonia de inauguración con la presencia de todas las delegaciones y también los representantes del Beach Volley y las autoridades locales. Uno de los momentos más emotivos fue cuando la selección bonaerense hizo entrega de una importante cantidad de donaciones para instituciones chaqueñas en un gesto noble de dicho equipo.

Resultados Beach Femenino
Metro 2 – San Juan 1
Santa Fe 2 – Formosa 0
Chaco 2 – Jujuy 0
Mendoza 2 – Río Negro 1
Misiones 0  – Metro 2
Bonaerense 0 – Santa Fe 2
Mendoza 2 – Formosa 0

Resultados Beach Masculino
Mendoza 2 – Buenos Aires 1
Santa Fe 2 – Río Negro 0
Metro 2 – Chaco 0
San Juan 2 – Misiones 1
Jujuy 0 – Mendoza 2
Formosa 0 – Santa Fe 2
Metro 1 – Buenos Aires 2
San Juan 2 – Rio Negro 0

Fuente FeVA

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas