Comenzó la 12° edición del Abierto Internacional «Juan Manuel Almada»

by Solange Didiego
1k views

Este viernes en Córdoba se puso en marcha una nueva edición del Torneo Abierto Internacional “Juan Manuel Almada”, la número 12 organizada por el club El Tala de San Francisco que desde este año lleva el nombre de uno de sus mentores. Tras una jornada de mucha competencia, este sábado continuará la acción para comenzar a definir los clasificados a la etapa definitoria.

Tras completarse la llegada de las delegaciones, que comenzó el jueves, cerca del mediodía empezaron los primeros partidos, extendiéndose la jornada hasta pasadas las 22hs. Los 42 equipos de la categoría Sub13 se dividieron en 6 zonas, mientras que los 25 equipos de Sub17 lo hicieron en 4 grupos. Los tres primeros equipos de cada zona pasarán a definir la Copa de Oro.

Transcurrida la mitad de la competencia, se perfilan algunos de los candidatos hacia la próxima etapa. En la categoría menor, los equipos de El Tala, Don Bosco, Paracao, Trinitarios, Sogipa, San Guillermo, Pozo del Molle, 9 de Julio, Trebolense, Corralense, El Ceibo, Progresista, Vélez y Matienzo son los invictos de la competencia.

Por su parte, en la Sub17, el local, Murialdo, Almafuerte, 9 de Julio, Atenas, Uñiao, Unión de San Guillermo y Unión de Mar del Plata ganaron todo lo que jugaron y se perfilan para definir el premio mayor.

Este sábado seguirá la acción y al final de la jornada se conocerán los clasificados para definir la Copa de Oro. Desde las 20hs, además, está previsto el acto inaugural con la participación de la Banda Municipal, el desfile de provincias y el homenaje al creador del torneo, el profesor Juan Manuel Almada.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas