Comenzó la 8va. edición del Torneo de Mayores de San Jorge en ambas ramas

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA SV DEL TORNEO

Este sábado comenzó la octava edición del Torneo Nacional “Uruguayo 2019” organizado por el Club San Jorge de la Provincia de Santa Fe. El torneo cuenta con participación de equipos de toda la provincia y también de Buenos Aires, San Luis, Córdoba y La Rioja.

Este tradicional torneo de Mayores agregó en este año la rama masculina, nivel en el que están participando 16 equipos, mientras que en la rama femenina lo hacen un total de 21 equipos.

Este sábado se jugó la fase de grupos que definió los doce mejores equipos de cada rama que este domingo jugarán en formato de triangulares para definir los clubes semifinalistas de la Copa de Oro. Los restantes, en tanto, jugarán por la Copa de Plata.

Durante más de 12 horas se jugó en continuado en las cinco canchas del Club San Jorge y este domingo se definirá el torneo que tiene al conjunto local como campeón defensor del título femenino.

Equipos participantes:

Rama Masculina: Regatas de Santa Fe, Unión de Sunchales, Bouquet, El Expreso, Regatas de Rosario, GyE Santa Fe, Normal 3, María Juana, Franck, Banco Nación de Córdoba, ICA San Luis, Sastre, Argentino de Firmat, Atalaya Club, Humboltd Vóley Club y La Calera.

Rama Femenina: San Jorge, El Tala San Francisco, Atlantic Sportmen, Rosario Central, Unión de Sunchales, Douglas Haig, Los Andes Alcorta, Universitario de Córdoba, Provincial, Poeta Lugones, El Expreso, Selección Sub 17 Santa Fe, UN Río Cuarto, Barrio Parque, Regatas Rosario, GyE Santa Fe, Normal 3, Progreso Noetinger, María Juana, DARD La Rioja, Sonder.

María Eugenia Candal
[email protected]

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas