Comenzó la acción en el Abierto internacional de El Trébol

by Rocio Garcia
1k views

Este viernes, 96 equipos de distintas categorías salieron a escena para poner en marcha una nueva edición del Abierto “Carolina Costagrande”, organizado por el Club Trebolense de Santa Fe, que se llevará a cabo entre el 13 y 15 de octubre.

Tal como se implementó en 2016, este año también las 96 instituciones que participan del torneo están divididas en categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17. Además, se mantiene el carácter internacional del Abierto, gracias a la participación de equipos de Perú -por primera vez-, Brasil y Uruguay.

En la primera jornada, se levantó el telón de la fase de grupos con acción simultánea en 15 canchas, distribuidas a lo largo y a lo ancho de las diferentes sedes que forman parte del Abierto.

En el transcurso del sábado, se definirán las llaves de cara a las definiciones de la Copa de Oro, de Plata y de Bronce, que tendrán lugar el próximo domingo en todas las categorías. Además, durante la noche se realizará el acto de inauguración del torneo, que tendrá la presencia de todos los equipos participantes, sumados a los organizadores y autoridades del evento.

GALERÍA DE FOTOS

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas