Comenzó la VI Edición del Torneo Internacional del Club Tucumán de Gimnasia

by Eugenia Candal
959 views

FOTOGALERÍA SV DEL TORNEO

Ya se juega la sexta edición del Torneo Internacional Pichi Cozzitorti, organizado por el Club Tucumán de Gimnasia y con el apoyo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Esta edición se está disputando en las categorías Sub 13 y Sub 18, con equipos argentinos y chilenos, y este domingo conocerá sus nuevos campeones.

En el caso del Sub 18, con acción centralizada en el club organizador del torneo, participan 10 equipos femeninos que fueron divididos en tres zonas. Ellos son Sociedad Italiana, Fundarte, Banco Hispano, por un lado, Tucumán de Gimnasia B, Sagrados Corazones, Sirio y Jujuy Voley en otra zona y Tucumán de Gimnasia C, Ateneo y Sociedad Española en la restante.

En la masculino, los ocho equipos participantes fueron divididos en dos grupos: por un lado, Sirio, Rivera, Tucumán de Gimnasia A y Mitre, y en la otra zona Tucumán de Gimnasia B, San Jorge, Banco Hispano y Jujuy Vóley.

Por su parte, la categoría Sub 13 tuvo como sede de juego el Club Fundarte en ambas ramas. Los equipos participantes en la rama femenina son Tucumán de Gimnasia A, Tucumán de Gimnasia B, Fundarte, Ciudad Nieva y Social Monteros, mientras que en el masculino lo hacen Social Monteros, Pellegrini, Tucumán de Gimnasia, Sirio y Banco Hispano.

Este domingo se jugará desde la instancia de semifinales en la Copa de Oro de ambas ramas y también las definiciones de la Copa de Plata.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas