Pre Panamericano: Se suspendió el duelo contra Venezuela y Argentina debuta el jueves

by Eugenia Candal
589 views

Este martes comenzó el Torneo Pre-Panamericano en Santiago de Chile y el partido entre Argentina y Venezuela no se jugó porque el equipo venezolano no llegó. Argentina ganaría los puntos, este miércoles tiene jornada libre y debutará el jueves próximo, contra Chile, a las 19:30. El torneo entrega dos plazas para los Juegos Panamericanos 2023.

El plantel argentino tuvo un cambio de último momento con la incorporación del central de Defensores de Banfield Agustín Gallardo en lugar del lesionado Rodrigo Soria.

Así, Gallardo se suma a Joaquín Gallego, Ramsés Cascú y Franco Medina entre los centrales, mientras que los armadores serán Pablo Urchevich y Federico Arquez. Como opuestos están Wilson Acosta y Manuel Balagué y como líberos Tobías Scarpa y Marcos Richards. Los puntas serán Manuel Armoa, Luciano Vicentin, Mauro Zelayeta y Leandro Calvo. Acompaña a la delegación también Jonás Ponzio, quien fue parte de los amistosos contra Chile en Punta Arenas.

Del torneo participan cinco selecciones y entre Argentina, Perú, Colombia y Venezuela pelean las dos plazas en juego para los Panamericanos.

Fixture

20/9 17hs Argentina-Venezuela – Suspendido
21/9 LIBRE
22/9 19:30hs Argentina-Colombia
23/9 19:30hs Argentina-Chile
24/9 15hs Argentina-Perú
25/9 15hs Tercer puesto / 17:30 Final

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas