Comienza la Copa Master en Bolívar, con las semis Lomas-Obras y Bolívar-UPCN

by Sergio Lopez
1k views

Luego de una larga pretemporada para varios, llega por fin el momento de abrir una nueva temporada de Liga Argentina. El primer torneo del calendario 2017/2018 será la Copa Master en el República de Venezuela, que comenzará este miércoles con las semifinales entre Lomas y Obras por un lado, y Bolívar contra UPCN por el otro, a las 18.30 y 21 respectivamente y por TyC Sports Play.

En Bolívar, el primer partido de la temporada será entre Lomas y Obras, ambos con historia relativamente reciente en la Copa Master. Lomas viene de su mejor actuación en el torneo, ya que en 2016, en Morón, primero metió batacazo en semifinales sobre Bolívar y luego lo tuvo en jaque a UPCN, pero la ventaja de 2-0 se transformó en 3-2 en contra y en un nuevo título para los sanjuaninos. Para esta temporada, el equipo de Marcelo Silva se preparó con una amplia batería de amistosos en la zona de Capital y Gran Buenos Aires.

En tanto, Obras arribó con buenas noticias a San Carlos de Bolívar, porque los cubanos Javier Jiménez y los hermanos Osmany y Osmel Camejo ya se integraron al plantel, por lo que las filas están completas para buscar el triunfo ante Lomas. Se trata del debut absoluto de Obras en la Copa Master, ya que recién fue campeón por primera vez en la temporada pasada, con el doblete de Copa Argentina y Copa Desafío.

Luego, se vendrá un partidazo, otro más, entre Bolívar y UPCN. Sobran los condimentos para este clásico nacional, entre los dos equipos con las vitrinas más cargadas de la actualidad y que ya llevan más de 60 partidos entre sí. Para UPCN, está el plus de defender el título y el record, pues es cinco veces campeón de Copa Master sobre siete ediciones realizadas hasta ahora.

Mientras que UPCN viene de prepararse en Polonia, Bolívar también trabajó a nivel internacional en la pretemporada, con una gira por Brasil y luego como anfitrión del campeón del mundo, Sada Cruzeiro, al que le peleó de igual a igual en este mismo República de Venezuela en donde deberá jugar este miércoles. Las Águilas, actuales monarcas de la Liga, además ganaron las otras dos ediciones de la Copa Master que no se llevó UPCN.

Copa Master 2017

11/10 18.30 Lomas – Obras
11/10 21.00 Bolívar – UPCN

FINAL
12/10 21.00 Ganador #1 – Ganador #2 (TyC Sports)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas