Comienzo de año agridulce para Mayer y Salinas en Italia

by Rocio Garcia
1k views

Las Series A1 y A2 de Italia arrancaron el 2021 con una agenda repleta de partidos pendientes que, en su mayoría, debieron ser postergados de sus fechas originales por diferentes casos positivos de coronavirus (COVID-19) que surgieron en los equipos a lo largo del torneo.

Por un lado, Reale Mutua Fenera Chieri ’76 puso primera el domingo con el duelo frente a Saugella Monza correspondiente a la quinta fecha de la ronda de vuelta de la Serie A1. Luego de un desarrollo parejo de principio a fin, el equipo en el que juega Victoria Mayer -que ingresó pero no marcó puntos- cayó en el tie break por 3-2, con parciales de 26-24, 22-25, 19-25, 25-21, 15-13.

Con este resultado, Chieri se mantiene en el quinto puesto de la clasificación con 23 puntos, cuatro por debajo de Savino Del Bene Scandicci. En tanto, este miércoles tendrá la posibilidad de seguir sumando cuando visite a Unet E-Work Busto Arsizio por el encuentro pendiente de la décima jornada (ida).

En cambio, para Candela Salinas el 2021 empezó con una sonrisa, ya que el fin de semana cantó victoria con Green Warriors Sassuolo tras imponerse sobre Club Italia Crai en cuatro sets, con parciales de 26-28, 25-19, 25-21, 25-23. En el encuentro que valió por la quinta fecha de la Serie A2 (Zona Oeste, ronda de vuelta), la argentina fue titular y terminó siendo una de las tres máximas anotadoras del equipo, con 13 puntos (Dhimitriadhi Karola marcó 16 y Antropova Ekaterina 35).

Estuvo cerca Sassuolo de poder prolongar su envión ganador este martes, en el que continuó completando su calendario (fecha 9, ronda de ida). Sin embargo, Sigel Marsala pegó en los momentos justos y se terminó llevando el triunfo en el quinto set por 25-22, 23-25, ​​17-25, 25-18, 15-6, en un duelo en el que la ex jugadora de Boca volvió a jugar desde el comienzo y firmó una planilla con 5 puntos.

De todos modos, Sassuolo conserva el cuarto puesto en la tabla de posiciones con 25 unidades, a sólo dos de Eurospin Ford Sara Pinerolo.

Foto: Facebook Green Warriors Sassuolo

Tabla de posiciones de la Serie A1
Tabla de posiciones de la Serie A2 (Zona Oeste)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas