Como campeón de la Liga Argentina, Bolívar jugará el Mundial de Clubes en Polonia

by Eugenia Candal
2k views

El próximo Mundial de Clubes en Polonia ya tiene presencia argentina confirmada ya que la FIVB notificó que el campeón de la Liga Argentina tiene una plaza asegurada por lo que Bolívar estará participando de la competencia entre el 11 y 17 de diciembre próximo.

Según comunicó la Federación Internacional, las ocho plazas para el próximo Mundial de Clubes se distribuyen de la siguiente manera: una para el campeón asiático (Sarmayeh Bank Teheran de Irán), una para el campeón de la CEV (Zenit Kazan de Rusia), otra para el campeón sudamericano (Sada Cruzeiro de Brasil) y una para el club sede organizador (ZAKSA Kedzierzyn-Kozle de Polonia).

En tanto, en esta oportunidad  la FIVB entrega dos plazas más para los campeones de Ligas de los países mejores ubicados en el ranking FIVB no clasificados en sus torneos continentales. Y así es como entra Bolívar, el campeón de la A1 16/17 y también Lube Citanova de Italia.

En tanto, la FIVB cuenta con dos wild card y una de esas invitaciones será para el SKRA Belchatow de Polonia, mientras que la otra aún no fue confirmada.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas