Con 34 equipos de la provincia, llega la segunda edición de la Copa Santa Fe

by Eugenia Candal
1k views

La segunda edición tendrá nuevamente la participación de instituciones de toda la provincia, tanto en la rama masculina como femenina. En septiembre se jugará el Súper Final.

Luego del excelente inicio del año pasado, la Copa Santa Fe de Vóley tendrá su segunda edición en la presente temporada, con la confirmación de 34 instituciones en las ramas femenina y masculina.

La competencia reservada para equipos de primera división, nuevamente se destaca por la representación territorial de toda la provincia, desde Moussy a Chovet recorriendo toda la bota santafesina. En primera instancia habrá una fase clasificatoria en el mes de junio, donde quedarán definidos los 12 clasificados por rama para comenzar la Primera Fase

SISTEMA DE DISPUTA:

1º FASE (Domingo 30 de Junio): participarán 12 equipos (por rama), jugándose por sistema de triangulares. Clasifican a la segunda fase el primero y segundo de cada triangular. Total de Clasificados: 8 equipos por rama.

2º FASE (Domingo 4 de Agosto): participarán 12 equipos (por rama): los 8 equipos de cada rama clasificados de la primera fase más los cuatro semifinalistas de la Copa Santa Fe – Edición 2018, jugándose por sistema de triangulares. Total de Clasificados: 8 equipos por rama.

3º FASE (Sábado 31 de Agosto / Domingo 1º de Septiembre): participarán 8 equipos (por rama), disputándose dos cuadrangulares. Los dos primeros de cada cuadrangular se clasificarán para jugar la Súper Final.

Súper Final (Sábado 14 y Domingo 15 de Septiembre): la etapa de semifinales la jugarán en forma cruzada el primero de un cuadrangular contra el segundo del otro cuadrangular. Los ganadores jugarán la final y los perdedores por el tercer y cuarto puesto, ambas ramas en la misma sede y con televisación nacional.

EQUIPOS PARTICIPANTES

Federación Santafesina de Voleibol

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas