Con amistosos, varios equipos se ponen a punto para la Liga Femenina que se aproxima

by Sergio Lopez
1k views

La Liga Femenina ingresó en la primera de sus dos últimas semanas previas para el inicio de la competencia, programado para el primer fin de semana de febrero, y por eso varios de los equipos participantes aceleran el ritmo en su preparación. Villa Dora, San José y Club Rosario disputaron un triangular amistoso de preparación, el equipo rosarino además se midió en dos amistosos posteriores con San Lorenzo, y a su vez las Matadoras también jugaron con Rivadavia de Villa María.

El triangular de preparación se desarrolló en primer término, con los tres partidos llevados a cabo en la jornada del jueves. Al mejor de tres sets fijos, San José se alzó como vencedor, primero con triunfo 2-1 por encima de Club Rosario (25-19, 25-19, 10-25) y luego por idéntico marcador sobre Villa Dora (14-25, 25-16, 25-23).

En el encuentro restante, Club Rosario se llevó los tres parciales disputados contra Villa Dora, con números de 25-22, 25-19 y 25-22.

A continuación, el fin de semana Club Rosario se trasladó a la localidad santafesina de El Trébol para encarar allí dos nuevos juegos de preparación, en este caso ante San Lorenzo, que cuenta con tres jugadoras que pasaron por las inferiores de Trebolense, la institución que recibió la acción: Mariana Moriondo, Daiana López y Elina Rodríguez.

El primero de los partidos tuvo cuatro sets fijos y todos los ganó San Lorenzo (25-23, 25-19, 25-21, 26-24), equipo que llegó a semifinales en la última edición de la máxima categoría nacional. Sin embargo, en la revancha y en el marco de cinco parciales, el que celebró fue el conjunto rosarino, por 3-2.

San Lorenzo, que había comenzado su pretemporada el martes previo (16 de enero), pasó varios días en El Trébol. Allí, Las Matadoras entrenaron el viernes, después enfrentaron a Club Rosario en los citados partidos del sábado y finalmente, el domingo, vencieron a Rivadavia de Villa María primero por 3-1 (25-17, 25-16, 25-20, 18-25) y luego en sets corridos.

Foto: Asociación Rosarina de Voleibol

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas