Con ilusiones renovadas, Policial de Formosa entrena en Córdoba y se prepara para la LNVM

by Eugenia Candal
1k views

Luego de la frustración que significó la conclusión abrupta de la temporada anterior de la ex Liga A2 por la pandemia. El conjunto formoseño sigue trabajando intensamente en la preparación bajo las órdenes del PF Maximiliano Cerquetti en la Federación Cordobesa de Voley con miras al inicio de la Liga Nacional de Voley Masculino a disputarse entre el 15 y el 26 de febrero en Villa María, Córdoba.

Cristian Ventura vuelve a la institución y al igual que en el 2018 será el entrenador, la pretemporada la completarán en la Federación Cordobesa de Voley para luego viajar a Villa Maria para el inicio de la competencia.

El elenco de la Mutual Policial forma parte de la Zona 2 junto con Estudiantes LP, Universitario LP, Monteros Vóley, ICA San Luis, San Martín de Porres de Mendoza, Bomberos Villa Ocampo, Waiwen de Chubut.

En las últimas horas se ha diagramado el fixture de la competencia y los elencos ya conoces su hoja de ruta. Policial debutará el lunes 15 de febrero a las 9 de la mañana frente a Waiwen de Chubut.

La delegación formoseña la integran: Rodrigo Ocampo, Maximiliano Quiñonez, Pablo Rivero, Leandro Niz, Marcos Cabrera, Gastón Ortiz, Alexis Nocenti, Alejandro Araya, Ariel Parada, Axel Mendoza, Tomas Ventura, Tomas Rodríguez, Ramses Cascu, Ivan Aquino y Jon Camarichi.

Fuente: Marca Personal

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas