Con la llegada de Yohan León, Bolívar termina de definir el equipo para la LVA

by Eugenia Candal
1k views

Bolívar Vóley apuesta fuerte para la próxima temporada de la Liga Argentina y en estos días terminó de delinear el plantel que buscará la defensa del título, pero también con objetivos internacionales.

Sin dudas, uno de los refuerzos más resonantes y oficializados hace un tiempo es el armador de la Selección, Nicolás Uriarte, un viejo anhelo de Javier Weber en el equipo bonaerense. Nuevamente, en ese puesto también estará presente Ignacio Bernasconi.

Entre los opuestos, llegó el cubano Jesús Herrera, de gran temporada en Obras y actualmente en la Selección de su país, y el que lo acompañaría sería el mendocino Juan Barrera, jugador de la Selección Juvenil que acaba de lograr el quinto puesto en el Mundial U21 de Bahréin.

Por el centro Bolívar mantuvo a dos de los centrales del año pasado: Agustín Loser y Gabriel Arroyo, mientras que se sumó recientemente Facundo Imhoff, ex Lomas Vóley entre otros.

Una de los últimos refuerzos que se hizo oficial fue uno de los punta receptores y se trata del cubano Yohan León, quien acompañará al formoseño Brian Melgarejo (ex Libertad Burgi Vóley) y al también cubano Osniel Melgarejo. En tanto, nuevamente el líbero será Alexis González.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas