Con la mira en la Liga Argentina, Estudiantes sumó cuatro refuerzos

by Rocio Garcia
872 views

Finalizada la temporada de la División de Honor femenina con la conquista de Boca en el Osmita Super 4, ahora todas las miradas apuntan a la Liga Argentina Femenina que le dará inicio a la actividad oficial del 2020. Sin embargo, Estudiantes de La Plata ya viene adelantado en su planificación para el torneo más importante a nivel nacional, con una preparación que comenzó desde que terminó su aventura en el Torneo Oficial y ya tiene cuatro incorporaciones.

En pleno armado del plantel de cara al desafío venidero, el cuerpo técnico encabezado por Eduardo Rodríguez ya sumó cuatro nuevas caras que le traerán aire fresco y joven al Pincha: Bianca Cugno, Catalina Rochaix, Camila Zevola y Valentina Paredes.

Cugno y Rochaix vienen caminando a la par. Tanto la punta cordobesa como la armadora, ambas de 16 años, jugaron la última Liga con Universitario de Córdoba y este año fueron parte de la Selección Argentina en el Mundial Sub 18 de El Cairo (Egipto).

Otra que también dijo presente en la cita mundialista de Egipto fue Paredes. La opuesta de Cipolletti -de 17 años- ya sabe lo que es jugar la Liga Argentina, ya que participó con la camiseta de Plottier en 2018 y, al año siguiente, se mudó a Trebolense.

Por último, Zevola llega desde la Asociación Cultural y Deportiva Universal de La Plata, con la que se consagró bicampeona de la Primera División de ARVA.

Foto: Estudiantes de La Plata (Instagram @edelpvoley)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas