Con la mira en la Liga Femenina, Gimnasia renovó plantel y cuerpo técnico

by Rocio Garcia
1k views

En el Polideportivo Víctor Nethol volvió a volar la pelota de voley por el aire de la mano del equipo femenino de Gimnasia y Esgrima La Plata, que hizo algunas incorporaciones a su plantel y cambió parte del cuerpo técnico para la primera gran competencia del año, la Liga Nacional 2020.

El mercado de pases le abrió las puertas a varias nuevas -y no tan nuevas- Lobas que se sumaron al plantel. Por un lado, llegaron las jóvenes Micaela Gallo y Avril García, además de Carla Castiglione. En tanto, Valentina Díaz saltó al equipo mayor esta temporada, y regresaron Rocío Rivas y Lucila Bergé.

También hubo nuevos desembarcos en el cuerpo técnico, ya que ahora Paula Casamiquela cuenta con el también integrante de la Selección Argentina menor y juvenil, Martín Ambrosini, como asistente técnico (no sigue Marcela Ré) y Julián Giraldes como preparador físico.

Con las bajas de Tanya Acosta, Irene Verasio y Berenice Almeyda (que continuará su carrera en Estados Unidos), el plantel de Gimnasia lo completan: Luz Cosulich Martinez, Lucía Nonnis, Julieta Sández, Agustina Mascara, Rosa Reinoso (capitana), Rocío Roggia, Isis Di Cristófano, Virginia Granado y Paz Tolosa.

Foto: Prensa Gimnasia

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas