Con Rodrigo Quiroga a la cabeza, Obras se rearma para la LVA 19/20

by Sergio Lopez
915 views

Obras de San Juan, el último subcampeón de la Liga de Voleibol Argentina, comenzó el camino de la reconstrucción para una nueva temporada de la máxima competencia nacional. De acuerdo a lo que consignó Diario de Cuyo, Rodrigo Quiroga sigue como referente y ya hay refuerzos confirmados.

En una nota de días atrás, el medio sanjuanino explicó que, junto a Quiroga, están confirmados Gaspar Bitar, Joaquín Gallego y Ramiro Nielson. El armador formado en Club Italiano arrastra experiencias de A1 en Ciudad y la más reciente en UNTREF, dos clubes en los que compartió plantel con el propio Gallego, central oriundo de General Villegas.

Por el lado de Nielson, hombre de la cantera obrera, viene de ser punta en UPCN pero esta temporada en Obras tendría un nuevo rol: el de líbero.

De esta manera, para el septeto titular restaría el anuncio de un opuesto, otro central y otro punta. Los tres cupos están reservados para jugadores extranjeros que todavía no fueron dados a conocer.

Asimismo, habrá novedades en el banco de suplentes ya que asumirá el cargo Santiago Paredes, ayudante de Juan Manuel Serramalera en la liga pasada. Ocurre que Serramalera deberá dirigir a China en el clasificatorio asiático para Tokio 2020, en enero del año próximo, lo cual afectaría su incorporación a Obras y por lo tanto, siempre de acuerdo a la información de Diario de Cuyo, será Paredes el que estará al frente de los trabajos cuyo inicio está planeado para comienzos de septiembre.

“Tenemos muy buenas expectativas para esta temporada, como siempre. Sabemos que pusimos alta la vara, pero vamos a ir por más. En Obras no sobra nada y lo que encaramos lo hacemos con mucho esfuerzo; así hemos logrado cosas increíbles. Ese es el plus que tenemos”, declaró Quiroga a Diario de Cuyo.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas