Con varias caras nuevas, River puso en marcha su preparación para la Liga Femenina

by Rocio Garcia
1k views

Se terminó el descanso para River, que desde este lunes comenzó su 2020 con los trabajos de pretemporada de cara a una Liga Argentina que lo encontrará con varios refuerzos y las ganas de ir por el título.

Con la medalla de subcampeón de la División de Honor femenina, el Millonario ya enfocó la mira en su primer objetivo del año, para el que decidió abrirle las puertas a cinco nuevas jugadoras en diversos puestos: Guadalupe Martín (punta receptora), Martina Serramalera (armadora), Lorena Reinoso (líbero), Liza Garrido (central) y la uruguaya Sofía Neves (opuesta).

Las flamantes incorporaciones se sumarán a las viejas conocidas del equipo de Núñez como Daniela Gildenberger, Daniela Nielson, Agustina Oliva, Serena Ronco, Azul Benítez, Lourdes Ballota, Candela Nota, Micaela Pasman, Inés Cohort, Agostina Casuccio, Violeta Ledesma y Micaela Esperón.

Además de las protagonistas que saltarán a cada cancha en la que les toque jugar, Martín Castro agrandó su equipo de trabajo con Francisco Salomón como segundo asistente, para completar el cuerpo técnico también conformado por el profe Guillermo Cazón y Leandro Cardoso.

Más allá de las caras nuevas con las que se enfrentará ante Boca, Gimnasia y Esgrima La Plata, Vélez y Club Rosario en la fase de Grupos, el mercado de pases dejó a River sin Martina Guastavino, que en la Liga que se aproxima defenderá los colores de San Lorenzo.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas