Confirmado: Bolívar incorporó al armador belga Frank Depestele

by Sergio Lopez
3k views

Finalmente, el rumor se confirmó. Este martes, Personal Bolívar anunció la llegada del armador belga Frank Depestele para lo que resta de la Liga Argentina A1, incorporación por la cual debió desafectar a Milos Nikic del plantel.

El comunicado oficial emitido por el equipo celeste lo describe como un experimentado levantador que viene de jugar la actual temporada en el Lindemans Aalst de Bélgica. Con una altura de 1,95 mts., Depestele es además símbolo de la Selección de su país.

Con una trayectoria que incluye los más importantes clubes de Bélgica, con un gran número de títulos, además formó parte de ligas poderosas como Grecia, Rusia, Ucrania, Francia y Turquía, donde vistió la camiseta del Fenerbahce.

El flamante armador ya se encuentra en Bolívar y en el entrenamiento de esta tarde estará a disposición del cuerpo técnico encabezado por Javier Weber.

Producto de la incorporación de Depestele, y por tener cubierto el cupo de extrajeros, Bolívar tuvo que optar por cortar la continuidad del punta serbio Milos Nikic.

Hace algunos días, Bolívar inició los entrenamientos pensando en la segunda parte de la temporada, con los objetivos de mantenerse en los puestos altos de la tabla de la Fase Regular, revalidar el título de campeón y pensando también en el desafío del Sudamericano de Clubes, en Brasil a finales de febrero.

Nota original: Prensa Personal Bolívar

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas