Confirmado el desembarco cubano en Obras de San Juan: Camejo por dos y Jiménez

by Sergio Lopez
2k views

Sigue creciendo la población cubana para la próxima Liga Argentina A1. A los nombres ya confirmados en Gigantes del Sur y UNTREF, ahora se suman los tres isleños que harán su arribo a Obras de San Juan: Javier Jiménez y los hermanos Osmany y Osmel Camejo.

Jiménez, receptor punta, fue capitán de la Selección de Cuba en sus últimas visitas a Argentina por la Liga Mundial, y llega nada menos que de la SuperLega de Italia, ya que el Molfetta en el que jugó la temporada pasada no se inscribió para la próxima edición. Más atrás, tiene un par de ligas de experiencia en el PAOK de Grecia.

En tanto, los Camejo son un linaje bien asociado al voleibol de Cuba. Osmany, el mayor (34 años), es central y había sonado como refuerzo para el Montes Claros de Brasil antes de acordar su llegada a San Juan, mientras que Osmel es opuesto y, con 28 años, registra pasos previos por Arabia Saudita, Corea del Sur y Bahrein.

Con estos tres extranjeros, Obras fortalece un plantel que ya cuenta con la continuidad de Matías Sánchez, el arribo de otros dos campeones Sub 23 como Ignacio Luengas y Edgar Vieira, otro de esa camada como Michele Verasio y la adición de Mariano Vildosola.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas