Copa ACLAV Argentina: Libertad recibe a UNTREF para definir una de las llaves de octavos

by Sergio Lopez
739 views

La acción de la Copa ACLAV Argentina se reanudará este jueves con una nueva presentación de Libertad y UNTREF, en este caso para definir al rival de Bolívar en los cuartos de final del torneo. La ventaja es del equipo santafesino que, a las 21 y por TyC Sports, buscará el pase de ronda ante un rival que necesita ganar para tener chances.

Libertad ganó el partido de ida el jueves pasado, en sets corridos en Villa Lynch, pero para esta edición 2018/2019 de la Copa, que cuenta con un sistema de disputa reformado, no influye la holgura del score del juego previo. El boleto a cuartos va para quien gane ambos encuentros, mientras que, en caso de un triunfo por lado, se realiza un Super Set a 25 puntos para definir al clasificado.

Así las cosas, cualquier victoria de Libertad lo depositará en la próxima fase, en tanto que UNTREF necesita lo mismo pero recién para postergar el desenlace. En caso de hacer uso de ese Super Set, el que resulte ganador de este parcial decisivo (que se jugaría a continuación del cierre del partido en San Jerónimo) será el clasificado.

En tanto, el viernes será tiempo de Monteros y River en Tucumán, con ventaja para el Millonario tras el juego de ida y con UPCN a la espera de la resolución de la llave para conocer a su rival de cuartos de final.

GALERÍA DE FOTOS SV – COPA ACLAV ARGENTINA

Copa ACLAV Argentina – Octavos de final

PARTIDOS DE VUELTA
25/10 21.00 Libertad – UNTREF (Serie 1-0)
26/10 21.00 Monteros – River (Serie 0-1)

PARTIDOS DE IDA
UNTREF vs Libertad 0-3 (21-25, 23-25, 19-25)
River vs Monteros 3-0 (25-23, 29-27, 25-21)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas