Copa ACLAV Argentina: Libertad repitió ante UNTREF y jugará con Bolívar en cuartos

by Sergio Lopez
817 views

Libertad Burgi Vóley se convirtió este jueves en el primer equipo en superar los octavos de final de la Copa ACLAV Argentina, con un nuevo triunfo sobre UNTREF, en este caso de local y por 3-1 para liquidar la serie y convertirse en el rival de Bolívar en la próxima fase. Este viernes, Monteros y River jugarán en Tucumán para definir la otra llave.

UNTREF, necesitado de una victoria para estirar el desenlace a un Super Set, ganó el primer set en La Calderita, pero de a poco Libertad fue ajustando el bloqueo y sumó alternativas al brazo siempre activo de Kay van Dijk: primero fue Maximiliano Gauna en el parcial del empate y luego el búlgaro Dimitar Marinkov para la ventaja de 2-1. Ya en el cuarto, fue cuestión de administrar el arranque de 7-3 para llegar a buen puerto y cerrar el encuentro.

De esta manera, Libertad se convirtió en el rival de Bolívar en cuartos, en una de las series que debían completarse. Los cruces Ciudad-Puerto y Gigantes-Obras ya están asimismo definidos y sólo resta conocer el rival de UPCN, el principal preclasificado.

Esta resolución comenzará a materializarse este viernes a las 21, con transmisión web de TyC Sports Play, en el cruce entre Monteros y River en el Polideportivo del Naranja. La ida se la llevó el equipo de Fernando Borrero en sets corridos, por lo que un nuevo triunfo le daría el pase de ronda. Los de Alejandro Grossi deben celebrar en el partido y en el Super Set posterior para revertir el panorama.

GALERÍA DE FOTOS SV – COPA ACLAV ARGENTINA

Copa ACLAV Argentina – Octavos de final

PARTIDOS DE VUELTA
Libertad vs UNTREF 3-1 (21-25, 25-22, 25-22, 25-22)
26/10 21.00 Monteros – River (Serie 0-1)

PARTIDOS DE IDA
UNTREF vs Libertad 0-3 (21-25, 23-25, 19-25)
River vs Monteros 3-0 (25-23, 29-27, 25-21)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas