Copa ACLAV Argentina: UPCN y River abren el juego de cuartos de final

by Sergio Lopez
686 views

Entre jueves y domingo, vuelve la acción de la Copa ACLAV Argentina, con el inicio de tres de las cuatro series de cuartos de final. La apertura estará a cargo de UPCN y River, quienes se medirán en el juego de ida de su llave este jueves a las 21 en el barrio porteño de Núñez.

Mientras que River viene de eliminar a Monteros en octavos de final, UPCN recién hará su debut ahora en cuartos, ya que es el máximo preclasificado del sembrado por ser el último campeón de la Liga. De hecho, los seis mejores de la lista de entradas comienzan directamente en esta instancia.

En cuanto a otras competencias, UPCN llega con una resonante victoria sobre Sesi de San Pablo en su última presentación por Copa Libertadores, pero luego perdió en su visita a Monteros por Liga. River, que no forma parte del novedoso certamen continental, por ahora está solamente con la LVA y allí tuvo un arranque bárbaro, con triunfos sobre Puerto y Libertad en el weekend inicial.

Para esta serie y todas las demás de cuartos de final, priman las victorias por encima de los resultados, es decir que cada equipo debe ganar tanto en la ida como en la vuelta para seguir adelante. Si un cruce termina con igualdad en triunfos, al cierre del encuentro de vuelta se jugará un Super Set para definir al clasificado.

Luego de este primer partido de jueves, el viernes se medirán Libertad y Bolívar en Santa Fe, pero no en San Jerónimo Norte (como lo hicieron en este último weekend de Liga) sino en la capital provincial, en el estadio de Colón. El domingo, será tiempo de debut de Copa para Puerto y Ciudad, en el Club Paraná de PSM que acaba de terminar sus obras de refacción. La serie restante, entre Gigantes y Obras, tendrá su ida y vuelta en fechas consecutivas en diciembre.

Copa ACLAV Argentina – Cuartos de final

PARTIDOS DE IDA
15/11 21.00 River – UPCN
16/11 21.00 Libertad – Bolívar (en Colón de Santa Fe)
18/11 21.00 Puerto – Ciudad
07/12 19.00 Gigantes – Obras (en San Juan)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas