Copa ACLAV Argentina: Victoria de UPCN sobre River en la apertura de los cuartos

by Solange Didiego
707 views

Este jueves comenzó la segunda etapa de la Copa ACLAV Argentina con los cruces de cuartos de final. Los encargados de abrir el telón fueron River y UPCN en el Microestadio de Núñez, y el triunfo quedó en manos de los sanjuaninos, que se impusieron con un 3-0 contundente. Este viernes se medirán Libertad y Bolívar en Santa Fe desde las 21hs.

Para el Millonario era su segunda presentación en el torneo, ya que tuvo que medirse con Monteros para definir su acceso a los cuartos de final. A pesar de la victoria ante los tucumanos y el buen arranque en la Liga, el conjunto de Fernando Borrero no pudo con UPCN, que resolvió con jerarquía los dos primeros sets y terminó con más margen para sentenciar el 3-0 definitivo con parciales de 25-23, 25-22 y 25-18.

Los Cóndores llegaban con un buen triunfo por la Copa Libertadores frente a SESI y un traspié ante Monteros en la LVA, pero hacían su debut en la Copa ACLAV al igual que los seis mejores de la temporada pasada, que clasificaron directamente a cuartos.

De esta manera, UPCN quedó a un paso de las semifinales, pero deberá esperar hasta el 7 de diciembre para jugar la vuelta en San Juan. Con el nuevo formato, los de Fabián Armoa deben ganar para avanzar ya que las victorias priman sobre los resultados, de modo que si hay un triunfo Millonario, la clasificación se definirá en un Super Set.

Este viernes continuará la competencia con el juego entre Libertad y Bolívar en el estadio de Colón de la ciudad de Santa Fe.

Copa ACLAV Argentina – Cuartos de final

PARTIDOS DE IDA
River – UPCN 0-3 (25-23, 25-22, 25-18)
16/11 21.00 Libertad – Bolívar (en Colón de Santa Fe)
18/11 21.00 Puerto – Ciudad
07/12 19.00 Gigantes – Obras (en San Juan)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas