Copa ACLAV: Ciudad puntero; Morón bajó a Lomas en cinco sets

by Sergio Lopez
1k views

En la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa ACLAV, en Lomas de Zamora, la nota la dio Deportivo Morón, que le dio vuelta el partido al local Lomas y celebró por 3-2 su primer triunfo en la máxima categoría. Ese resultado dejó a Ciudad como líder del cuadrangular, con 6 puntos luego de su 3-0 sobre River en el turno inicial.

GALERÍA DE FOTOS SV – COPA ACLAV EN LOMAS

LOMAS 2 – MORÓN 3 (25-21, 25-22, 21-25, 25-27, 8-15)

El partido tuvo dos partes claramente definidas. En la primera, Lomas dominó los dos capítulos iniciales con Poglajen y Scarpin en buena forma, más el aporte goleador de Renato en el segundo set. Morón, que pudo contar esta vez con Iván Márquez y Leandrao, siguió el ritmo, pero no pudo mantener la calma en los momentos decisivos.

Sin embargo, el 0-2 no hizo mella en el Gallo, que siguió confiando en Leandrao (máximo anotador del duelo con 21 puntos) y mejoró notablemente en saque y bloqueo, en este último fundamento con un alto protagonismo del venezolano Márquez. Giustiniano también le hizo daño a Lomas para llevar el partido al tie-break, y allí Morón pegó rápido (4-1 con Armesto) para no volver a soltar el control del tablero.

Los equipos…

Lomas: Maximiliano Cavanna (3), Renato (15); Facundo Imhoff (10), Maximiliano Scarpín (8); Cristian Poglajen (19), Lisandro Zanotti (2). Líbero: Franco Massimino. DT: Marcelo Silva. Ingresaron: Ramiro Núñez (2), Ignacio Bernasconi, Mauro Di Martino (2).

Deportivo Morón: Leornado Plaza Gandini (1), Leandrao (21); Lucas Armesto (14), Iván Márquez (15); Mariano Giustiniano (15), Brian Melgarejo (11). Líbero: Tomás Ruiz. DT: Pablo Del Grecco. Ingresaron: Luciano Zornetta, Enrique Laneri, Germán González.

CIUDAD 3 – RIVER 0 (25-23, 25-19, 25-17)

Copa ACLAV Lomas dia2 (2)

Para su segunda victoria, Ciudad nuevamente disfrutó el goleo de Santiago Darraidou, esta vez con 15 anotaciones (lleva 35 en lo que va del cuadrangular), mientras que el central brasileño Renan lo siguió con 13 puntos y Jan Martínez metió 10. Recién ahí, también con 10 unidades, apareció el mejor anotador de River, que fue Luis Gorosito.

Desde el inicio, Darraidou hostigó a River, que además erró y le facilitó las cosas a su rival. Esa tendencia de River fuera de foco se mantuvo durante todo el encuentro, aunque en el primer set pudo amortizarla con la labor de Tell y Gorosito, pero se le escapó el parcial por la mínima. A partir de ahí, las distancias fueron mayores para Muni, con los centrales activos en el segundo y una gran racha de saque de Bonacic en el tercero.

Los equipos…

Ciudad: Gaspar Bitar (2); Santiago Darraidou (15); Renan Levandoski (13), Marcos Aldazábal (9); Jan Martínez (10), Dusan Bonacic (5). Líbero: Ignacio Fernández. DT: Hernán Ferraro. Ingresó: Agustín Loser.

River: Diego Gutiérrez (1), Lucas Tell (8); Gastón Fernández (5), Alejandro Arias (5); Luis Gorosito (10), Rodrigo Villalba (8). Líbero: Luciano Massimino. DT: Fernando Borrero. Ingresaron: Martín Portillo, Matías Giraudo y Gustavo Vaca Álvarez (3).

Sergio López
[email protected]

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas