Copa ACLAV: Comenzó el torneo en Mar del Plata con cinco partidos en la jornada inaugural

by Eugenia Candal
514 views

FOTOGALERÍA

Este lunes comenzó la Copa ACLAV en Mar del Plata con los once equipos participantes repartidos en tres zonas para disputar la primera ronda del torneo. En el debut, ganaron Defensores de Banfield, Policial, Obras, Ciudad y Once Unidos.

En esta fase inicial se enfrentarán todos contra todos en sus respectivos grupos para determinar los ocho mejores que el jueves disputarán los cuartos de final del torneo.

En el primer partido del día, Defensores de Banfield le ganó 3-1 a Paracao en un partido parejo y por la Zona 3 que completa UPCN San Juan Voley.

En la Zona 2, Policial arrancó en gran nivel contra UVT y se adelantó 2-0, pero los de San Juan crecieron en su juego para llevarlo a un tie break que fue todo de los de Formosa (15-4). Luego, Ciudad no dejó lugar para las sorpresas contra Gigantes y lo venció en sets corridos.

Por último, en la Zona 3, Obras empezó con el pie derecho su participación en la Copa ACLAV con un triunfo por 3-1 frente a Monteros Voley. En el cierre de la extensa jornada y con gran cantidad de público presente, Once Unidos festejó ante su gente en la victoria ante River.

Copa ACLAV – Día 1
Grupo 1 – Paracao 1 – Def. Banfield 3
Grupo 2 – Policial 3 – UVT 2
Grupo 2 – Ciudad 3 – Gigantes 0
Grupo 3 – Obras 3 – Monteros 1
Grupo 3 – Once Unidos 3 – River 0

Martes 14/12
10hs UVT-Gigantes
13hs Ciudad-Policial
16hs Obras-River
18hs UPCN-Def. Banfield
21hs Once Unidos-Monteros

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas