Copa ACLAV en San Jerónimo: Las curiosidades de una definición que asegura nuevo campeón

by Eugenia Candal
2k views

El próximo miércoles y jueves se definirá la Copa ACLAV 2017 en la que Libertad Burgi Vóley será el organizador y jugará en semifinales contra Ciudad, mientras que el otro cruce será nada más y nada menos que UPCN-Bolívar.

Después de cuatro años, las finales de Copa ACLAV tendrán una sede fuera de Buenos Aires y San Jerónimo Norte será el escenario para definir una competencia que tendrá nuevo campeón por la eliminación de Lomas Vóley.

Las últimas finales fuera de Buenos Aires fueron en la edición 13/14 cuando se disputaron en Resistencia, Chaco. En tanto, desde la primera Copa ACLAV en 2005/2006 que se realizó en Rosario que esta competencia no se jugaba en Santa Fe.

De los cuatro semifinalistas, dos están por primera vez en esta instancia. Libertad, lógicamente, quien juega la A1 por primera vez y Ciudad, que llegó al final six en la 2013/2014 pero no alcanzó las semifinales.

Bolívar, que en la última edición perdió en semifinales contra Lomas Vóley, es el que más veces se coronó en este torneo con cinco títulos ganados, dos más que UPCN San Juan Vóley.

Justamente, Bolívar y UPCN reeditarán en la semifinal de la Copa ACLAV la final de Liga 16/17 y la reciente semi de la Copa Master que consagró a los sanjuaninos.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas