Copa ACLAV: Se vienen las semifinales Obras-UPCN y Ciudad-Libertad en Morón

by Eugenia Candal
781 views

Este miércoles se vivirá una gran jornada en el Gorki Grana de Morón cuando se disputen las semifinales de la Copa ACLAV. En primer turno se enfrentarán UPCN y Obras desde las 20 y, a las 22:30 jugarán Libertad Burgi Vóley-Ciudad.

Obras viene de dejar en el camino a Gigantes del Sur en cuartos de final, mientras que UPCN eliminó en esa instancia a River. Cuando se enfrentaron en la fase regular de la LVA fue victoria para los dirigidos por Fabián Armoa en un partido cerrado. Este partido se jugará desde las 20 con transmisión por TyC Sports Play.

En tanto, posteriormente será el turno de la otra semifinal con el duelo entre equipos que vienen de clasificar por medio del Super set. Ciudad dejó en el camino a Puerto en una serie durísima, mientras que Libertad le ganó como local a Bolívar y aunque perdió la revancha logró clasificar por medio del golden set.

Este partido se jugará desde las 22:30 y se transmitirá en vivo por TyC Sports. Ciudad y Libertad vienen de jugar el último viernes por la LVA con victoria de los santafesinos en cuatro sets.

Copa ACLAV-Semifinales
23/1 20hs Obras-UPCN (TyC Play)
23/1 22:30 Ciudad-Libertad (TyC Sports)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas