Copa Argentina: Comienza la segunda tanda en Formosa

by Solange Didiego
988 views

Mientras la Liga Argentina está en las puertas de las semifinales, la Copa Argentina también entrará esta semana en sus instancias decisivas, con los dos triangulares que definirán a los finalistas. Este martes comenzará la zona en Formosa, con La Unión ante PSM a partir de las 21.30. UNTREF, con fecha libre, es quien completa este triangular.

Formosa, el mejor de los clasificados que juegan la Copa (fue quinto en la Fase Regular), comenzará su camino ante Puerto, el octavo, que quizás fue el que mejor anduvo en cuartos de final, muy cerca de quitarle un partido nada menos que al pentacampeón UPCN. En los dos partidos de la clasificación, La Unión ganó en cuatro sets.

UNTREF, el ganador de la etapa previa de la Copa Argentina, tendrá fecha libre en este inicio de zona, y luego se medirá sucesivamente con PSM y con el local Formosa, miércoles y jueves respectivamente. Todos los partidos en el Cincuentenario serán a las 21.30.

El ganador de este grupo pasará a la final, pero deberá esperar tres días más para conocer su adversario definitivo. Es que la otra zona, en Neuquén, se desarrollará entre viernes y domingo, también con las 21.30 como horario universal. Gigantes, el dueño de casa, estará a cargo de la apertura frente a Alianza Jesús María-La Calera, el de más abajo de toda la preclasificación. Sábado y domingo, el que saldrá a la cancha será Ciudad,ante Alianza primero y finalmente frente a Gigantes.

La final, con los dos ganadores de zona, se llevará a cabo a las 11 de la mañana del sábado 26 de marzo, con locación todavía a confirmar.

Copa Argentina – Segunda fase

Triangular 1 en Formosa
15/3 21:30 Formosa vs PSM
16/3 21:30 PSM vs UNTREF
17/3 21:30 Formosa vs UNTREF

Triangular 2 en Neuquén
18/3 Gigantes vs Alianza
19/3 Ciudad vs Alianza
20/3 Gigantes vs Ciudad

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas