Copa Argentina de Master Voley: Se definieron los campeones de la cuarta edición

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA FeVA: PARTE I– PARTE II– PARTE III

Este domingo terminó la cuarta edición de la Copa Argentina de Master Vóley en San Juan y ya se conocen los cinco campeones del 2019. En el masculino, festejaron UNSJ, La Calera y Monteros Vóley, mientras que en el femenino lo hicieron UNSJ y Estudiantes de San Luis.

Este torneo contó con 54 equipos de todo el país y también de Chile y en total se disputaron 177 partidos en las tres jornadas de juego.

Este domingo se llevó a cabo la jornada final con juego en UNSJ, Codeba, el Estadio Aldo Cantoni y Banco Hispano.

Desde las 6 de la tarde comenzaron las finales en la cancha central de la “U” y las primeras en festejar fueron las chicas de UNSJ, que vencieron en la definición a Latituc de Tucumán en sets corridos. Posteriormente, Estudiantes de San Luis jugó un gran partido contra Villa Dora y se quedó con el título en la categoría +40 femenino.

Luego fue el turno de las tres finales masculinas. En primer lugar, La Calera y Momias de Mendoza protagonizaron un partido atractivo que los cordobeses terminaron ganando en sets corridos para festejar en el +35. Más tarde, UNSJ enfrentó a Círculo Italiano en la final +40 y alcanzó la segunda celebración del día para el local ya que se quedó con el partido por 2-0.

Por último, fue el turno del +45 masculino en el que se enfrentaron los invictos UNSJ y Monteros Vóley. En un duelo cambiante, finalmente los de Tucumán se llevaron el partido en el tie break ya entrada la noche sanjuanina.

El cierre de este exitoso torneo fue con la entrega de premios y asado general para todos los participantes. La próxima cita, en 2020.

Copa Argentina de Master Voley

+35 Masculino
1- La Calera
2- Las Momias

+40 Masculino
1- UNSJ
2- Círculo Italiano

+45 Masculino

1- Monteros Vóley

2- UNSJ

+35 Femenino

1- UNSJ
2- Latituc

+40 Femenino
1- Estudiantes de San Luis
2- Villa Dora

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas