Copa Argentina: Puerto 0 – UNTREF 3

by Solange Didiego
1k views

UNTREF Vóley derrotó en sets corridos a PSM Vóley en la segunda jornada del triangular de la Copa Argentina que se desarrolla en Formosa y que tiene a La Unión como equipo anfitrión. Los parciales del partido fueron 18-25, 23-25 y 22-25, mientras que el máximo anotador fue Germán Johansen con 19 puntos.

La segunda jornada del triangular de la Zona 1 que se disputa en Formosa tuvo en cancha a los dos equipos que llegaron a la provincia norteña en busca de seguir avanzando en la Copa Argentina: Puerto San Martín Vóley y UNTREF Vóley. Los santafesinos se presentaban por segunda vez en el certamen -en su debut cayeron en sets corridos ante La Unión- y debían salir en busca de la victoria que le permita seguir expectante en el torneo, pero los “Universitarios” realizaron un buen trabajo desde el comienzo hasta quedarse con el primer “chico” por 18-25.

En el segundo capítulo, las acciones mostraron una mayor paridad hasta el primer tiempo técnico que encontró a PSM Vóley arriba en el marcador por la mínima diferencia (8-7). Tras la pausa, el rumbo del partido no varió en intensidad y los santafesinos buscaban la paridad del partido, meta que no fue alcanzada gracias al gran rendimiento de los “universitarios” que revirtieron el score para quedarse con el segundo set por 23-25 y así situarse dos sets arriba.

En el tercer parcial, el primer tiempo técnico encontró en ventaja nuevamente a PSM pero la reacción de UNTREF llegó rápidamente para revertir el marcador y de esa manera llegar a una nueva pausa al frente por la mínima diferencia (15-16). Era la parte final de un nuevo parcial y el representativo del Entrenador en Jefe Marcos Milinkovic buscaba cerrar el partido en sets corridos y fue así que tras un error de bloqueo de Guido Romanutti, UNTREF festejó (22-25).

Por último, es importante resaltar que este jueves la Zona 1 del segundo triangular de la Copa Argentina finalizará con un gran encuentro que tendrá como protagonistas al equipo anfitrión y a UNTREF Vóley para definir quién será el equipo que jugará la gran final del certamen el próximo sábado 26 de marzo a partir de las 11 y que contará con la transmisión en vivo de TyC Sports.

Síntesis:
UNTREF Vóley:
Sebastián Firpo (1), Germán Johansen (19); Franco Giachetta (10), Gustavo Folle (7); Gastón Giani (5), Carlos Alaniz (7). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Marcos Milinkovic. Ingresaron: Juan Villarruel, Esteban Símaro y Edgar Vieira.

PSM Vóley: Martin Kindgard, Manuel Leskiw Auer (3); Daniel Galván (1), Guido Romanutti (4); Bruno Vinti (3), Tomás López (13). Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Mariano Zapata. Ingresaron: Esteban Gómez (7), Bruno Romanutti (2), Imanol Burgos (3), Nicolás Toselli (5) y Alejandro Arias (6).

Estadio: Cincuentenario, Formosa.

Prensa La Unión de Formosa

Copa Argentina – Segunda fase

Triangular 1 en Formosa
15/3 Formosa vs PSM 3-0 (25-19, 25-22, 29-27)
16/3 PSM vs UNTREF 0-3 (18-25, 23-25, 22-25)
17/3 21:30 Formosa vs UNTREF

Triangular 2 en Neuquén
18/3 Gigantes vs Alianza
19/3 Ciudad vs Alianza
20/3 Gigantes vs Ciudad

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas