Copa Argentina Sub 13: Comenzó la segunda ronda con mucha paridad

by Eugenia Candal
2k views

RESULTADOS DÍA 3: MASCULINO – FEMENINO

GALERÍA DE FOTOS

En un nuevo día de competencia, se desarrolló la tercera jornada de la Copa Argentina Dr. Gabriel Tonelli Sub 13 en la que comenzó a disputarse la etapa de Copas. Este jueves desde las 8, continuarán todos los equipos jugando y llegada la noche, se sabrá quienes serán los semifinalistas de este último torneo nacional del 2017.

Lo llamativo de estos días es la cantidad de personas que se siguen acercando al Complejo de Chapadmalal a disfrutar del torneo más grande de clubes a nivel nacional. Constantemente, y más allá del partido, muchas familias se sientan con sus mates a ver vóley durante horas.

Dentro de la rama femenina, Mar Chiquita Vóley, Chaco Víal (Grupo G), San Guillermo, Paracao, Bell , Echagüe y arrancaron con triunfos dentro de la Copa de Oro que otorgará un lugar para los mejores primeros y el restante mejor segundo para confrmar los cuatro semifinalistas.

Mientras tanto, entre los varones, Central Norte, Mar Chiquita Vóley (grupo F), Ciudad, Pinedo (Grupo G), Obras de San Juan, Bomberos (grupo H) fueron quienes ganaron en el comienzo de la Copa de Oro que también continuará este jueves desde temprano.

También, y con ocho canchas simultáneas, se siguen jugando el resto de los encuentros correspondientes a las Copas de Plata y Bronce.

Fuente FeVA

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas