Copa Argentina Sub 13: Se definieron las semifinales en ambas ramas

by Eugenia Candal
855 views

RESULTADOS DÍA 4: MASCULINO FEMENINO

Este jueves se jugó la ante última jornada de la Copa Sub 13 Kinder Sport y ya se conocen los semifinalistas en ambas ramas. En el masculino, Ciudad, Once Unidos, Bomberos y Social Monteros siguen en carrera por la Copa de Oro, mientras que entre las chicas lo hicieron El Tala de Rosario, Estudiantes de Olavarría, Mar Chiquita y Freyre.

En el caso del masculino se jugaron los Play Off, tanto en Oro como en Plata. En el primer caso, Social Monteros y Once Unidos destrabaron partidos parejos ante Boca y Areco, respectivamente, y de esta forma avanzaron a semi. En tanto, Ciudad superó en sets corridos a UEP 56 para llegar a semi invicto y Bomberos sacó adelante un partido durísimo contra Rivadavia, que ganó 3-2. Así, los cruces serán Bomberos-Once Unidos y Ciudad-Social Monteros.

En la Copa de Plata, las semifinales serán Libertad-Lomas y Jacobacci-Regatas, quienes ganaron su único partido del día para meterse entre los cuatro mejores.

En la rama femenina, este jueves se completaron las dos fechas de la instancia de cuadrangulares, tanto en Oro, Plata y Bronce. En el primer caso, Estudiantes de Olavarría le ganó un duelo clave a Trebolense para meterse en semi, mientras que El Tala de Rosario fue contundente contra Glorias y ganó su grupo.

Además, Mar Chiquita venció en sets corridos a Unión de Sunchales para ser el mejor primero y de esta manera jugará en semi contra Freyre, que se metió como mejor segundo. El otro cruce, Estudiantes de Olavarría-El Tala de Rosario.

En tanto, Racing de Entre Ríos y Manantial jugarán la final de Bronce luego de quedar primeros en sus respectivos cuadrangulares y, por último, Devoto y Círculo Policial definirán la Copa de Plata. En cuanto al Cobre, por el momento el líder es Junín.

Este viernes, desde las 8, se jugará la última jornada de las Copas Kinder Sport 2018 y las finales serán transmitidas en vivo por el Canal FeVA en Youtube desde las 17 horas.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas