Copa Argentina Sub 13: Se definieron las semifinales en ambas ramas

by Eugenia Candal
3k views

RESULTADOS DÍA 4: MASCULINO – FEMENINO

GALERÍA DE FOTOS

En una nueva jornada en el Complejo de Chapadmalal, ya se dieron a conocer los semifinalistas de ambas ramas de la Copa Argentina Dr. Gabriel Tonelli Sub 13. Este jueves a las 9:30 serán los cruces que determinarán los finalistas que irán por el título en la tarde con televisación hacia todo el mundo por Sportweb.com

Mar Chiquita Vóley terminó como mejor primero en la rama masculina y se enfrentará al mejor segundo que resultó ser Bomberos. Mientras tanto, Pinedo de Chaco se medirá ante Obras de San Juan, quienes ya se cruzaron en la fase de grupos donde fue victoria sanjuanina.

Mientras tanto, en la rama femenina, Chaco Vial (invicto y el mejor de la Copa de Oro) se volverá a medir ante Mar Chiquita Vóley, conocidos en el último partido de este miércoles. Y en el otro duo, Echagüe buscará la final ante Villa Dora.

Junto a estos cruces, se definirán las restantes Copas. Tanto la de Plata como la de Bronce se sabrán los campeones a partir de las 16:30.

Por último, a las 18 hs está pronosticada la final femenina de la Copa de Oro mientras que a las 20 la masculina. Ambos encuentros, como ya viene ocurriendo en las otras copas, será con transmisión en vivo por Sportweb.com y Feva.tv

Masculino
Semi Copa Oro: Mar Chiquita vs. Bomberos /Obras SJ vs. Pinedo de Chaco
Semi Copa Plata: UEP 56 vs. Velez/Rivadavia vs. Bolivar

Femenino:
Semi Copa Oro: Chaco Vial vs. Mar Chiquita Vóley/ Echagüe vs. Villa Dora.
Semi Copa Plata: Porres vs. Estudiantes/Provincial vs Trinitarios
Final Cobre: Las Flores vs. Glorias

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas