Copa Argentina Sub 15: Comenzó la segunda ronda en una maratónica jornada

by Eugenia Candal
962 views

FOTOGALERÍA DEL TORNEO
RESULTADOS DÍA 3 – MASCULINO – FEMENINO 

Este miércoles comenzó la segunda ronda de la Copa Argentina luego de una gran definición por la mañana, con mucha paridad en ambas ramas. Este jueves se conocerán los semifinalistas de la Copa de Oro, como así también los finalistas de los demás niveles.

En la rama masculina, los primeros de zona fueron Obras, Bolívar, Rivadavia, Once Unidos y Ciudad, mientras que como escoltas pasaron Libertad, Lomas de Zamora, UEP 56, Belgrano y Pinedo. En tanto, también avanzaron a Copa de Oro Ausonia y Unión del Interior de Formosa, que clasificaron como mejores terceros.

Por su parte, en la Copa de Plata compiten River, Defensores de Banfield, Jacobacci, Sonder, Bomberos, La Montaraz, Mar Chiquita y Náutico San Pedro. Por último, 10 de Octubre, CEF 5, UPCN, Jujuy Vóley y Villa Dora definirán la Copa de Bronce.

En el femenino, los que encabezaron las zonas fueron Estudiantes, Freyre, Bomberos, Atenas, Bell y Central San Carlos y clasificaron como segundos de su grupo UPCN, Trebolense, Vélez, Estudiantes de Olavarría, Olimpo y Echague.

De acuerdo a los resultados, Progresista, Glorias, Porres, GER, Almafuerte, Riberas, Pinocho y Unión Vóley jugarán por la Copa de Plata, mientras que Banco de Santa Fe, Social Monteros, Aseba, UNSJ, Mar Chiquita, Lamarque, U. C. Acha y Junin lo harán por el Bronce. Por último, en el Cobre quedaron Luro, Santa Elena, Rowing, Unión del Interior de Formosa y Regatas de Corrientes.

Este jueves, en dos turnos, se completarán la segunda y tercera fecha de esta instancia que terminará por definir los más destacados en ambas ramas.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas