Copa Argentina Sub 17: Comenzó la segunda ronda de ambas ramas en Chapadmalal

by Eugenia Candal
940 views

FOTOGALERÍA SV DE LA COPA SUB 17
RESULTADOS DÍA 3 – 
MASCULINO – FEMENINO 

Este jueves terminó la fase de grupos de la Copa Argentina Sub 17 Kinder Sport y por la tarde comenzó la segunda ronda con los clubes que irán por la Copa de Oro, Plata y Bronce en ambas ramas.

En la rama femenina, los cuadrangulares de Copa de Oro quedaron conformados por CEF 5 de La Rioja, Sociedad Española, UNSJ y Freyre, el otro por San Guillermo, San José, Lomas de Zamora y Mar Chiquita y el restante, Regatas de Santa Fe, Gimnasia LP, Estudiantes LP y Trebolense.

En esta fase jugarán todos contra todos en cada zona y los primeros, junto al mejor segundo, clasificarán a las semifinales de la Copa de Oro. En tanto, ocho equipos avanzaron en la lucha por la Copa de Plata repartidos en dos nuevas zonas y los 7 restantes, por la de Bronce.

En el masculino, los ocho mejores equipos de la primera ronda se dividieron en dos nuevos grupos en modo serpentina y quedaron de la siguiente manera: Once Unidos, GEVP, Bomberos y Sportman y en la otra River, Ciudad, Boca y Mar Chiquita.

Los primeros y segundos avanzarán a semifinales de la Copa de Oro, mientras que en la Copa de Plata, que tiene seis equipos, jugarán todos contra todos para una tabla general, al igual que los cinco de Bronce.

De esta Copa Argentina están participando cerca de 600 chicos de todo el país en el primero de estos torneos que seguirán con la Sub 15 y Sub 13, respectivamente.

COPA ARGENTINA SUB 17: RIVER Y BOCA, POR LA COPA DE ORO

La Copa Argentina Sub 17 comenzó su etapa de definiciones y este viernes vivirá una jornada muy especial cuando se enfrenten, por uno de los cuadrangulares de la Copa de Oro, River y Boca.

Ambos equipos comparten grupo junto a Ciudad y Mar Chiquita en una etapa del torneo en la que los dos mejores de ese cuadrangular clasificarán a las semifinales del torneo en Chapadmalal.

El partido está previsto para las 19 horas, en el Polideportivo, y sin dudas llamará la atención de todos los presentes porque además puede llegar a definir un pasaje a semi dependiendo de los resultados de la mañana.

TAMBIÉN HAY CLÁSICO PLATENSE

En la rama femenina, Gimnasia y Estudiantes de La Plata también quedaron en la misma zona en esta segunda ronda de la Copa Sub 17. Es por eso, que este viernes a las 19, también en el Polideportivo de Chapadmalal donde se desarrolla todo el torneo, jugarán en un duelo clave para el desenlace de esa zona.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas