Copa Argentina Sub 17: Comenzó la segunda ronda en ambas ramas en Chapadmalal

by Eugenia Candal
2k views

RESULTADOS: MASCULINO – FEMENINO

GALERÍA DE FOTOS

Este miércoles continuó la Copa Argentina Sub 17 y por la tarde comenzó la segunda ronda por los Cuadrangulares de la Copa de Oro, Plata y Bronce. Este jueves quedarán definidas las semifinales en todos los niveles y el viernes será el desenlace del torneo.

En la rama femenina, luego de ganar su zona, Atenas,Freyre y Gimnasia arrancaron de buena manera la etapa de cuadrangulares, mientras que Estudiantes y Olimpo lograron importantes victorias ante UNSJ y Unión de Mar del Plata, respectivamente. Por último, San Guillermo le ganó un partidazo a Central San Carlos que terminó 17-15 para las dirigidas por Eduardo Rodríguez.

Este jueves, uno de los partidos más atractivos será el clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes, que puede definir el primer semifinalista de la Copa.

Por su parte, en la rama masculina, Ciudad fue el primer en ganar en la etapa de cuadrangulares con un 3-0 sobre Banco Hispano en la zona en la que, más tarde, River afrontó una batalla durísima contra Bomberos de Villa Ocampo pero logró ganar en tie break. .

Por la otra llave, Monteros Vóley redondeó un gran día al ganarle un partido clave a Porres por 3-1, mientras que Once Unidos fue contundente frente a Vélez, que se quedó sin invicto.

Este jueves se jugarán las dos fechas restantes de esta segunda etapa de la Copa que definirá las semifinales de Copa de Oro, Plata y Bronce para el viernes.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas