Copa Argentina Sub 17: Se definieron los cruces de semifinales en ambas ramas

by Eugenia Candal
3k views

RESULTADOS: MASCULINO – FEMENINO

GALERÍA DE FOTOS

En un día lleno de emociones, se definieron las semifinales de la Copa Argentina Sub 17 en Chapadmalal. En el femenino jugarán Gimnasia de La Plata-Olimpo y Freyre-Atenas, mientras que en el masculino lo harán Ciudad-Vélez y Once Unidos-River.

En la rama femenina se vivió una jornada muy emotiva. Gimnasia de La Plata se quedó con el clásico contra Estudiantes y luego le ganó a UNSJ para quedar primero de la zona. Lo mismo sucedió con Freyre, que le ganó el duelo de invictos a Atenas para quedar en la cima. Olimpo y Central San Carlos igualaron en el primer luego de su grupo pero las de Bahía contaron con un mejor coeficiente.

Luego de la clasificación de Freyre, Olimpo y Gimnasia, el mejor segundo fue Atenas por un mejor coeficiente que Estudiantes y Central San Carlos. De esta manera, los cruces de semis serán Freyre-Atenas y Gimnasia-Olimpo.

En la Copa de Plata las semifinales femeninas Crespo-Policial y Regatas-CEF 5, mientras que las de Bronce las jugarán Gregores-Universitario y San Martín de Formosa-CEF 1.

Por su parte, en el masculino, Once Unidos y Ciudad ganaron sus zonas, mientras que River pasó como escolta, al igual que Vélez, que jugó un partidazo contra Monteros Vóley, le ganó en sets corridos y se metió en semifinales.

De esta forma, los cruces serán Once Unidos-River y Vélez-Ciudad.

En la Copa de Plata, las semifinales serán Amigos-Rowing y Sonder Policial, mientras que el Bronce lo definirán Areco-CEF 1 y Pellegrini-Laprida.

Este viernes por la mañana comenzarán los cruces para otra jornada de finales que contará con la transmisión en vivo a través de la página www.feva.org.ar.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas