Copa Argentina Sub 17: Se definieron los semifinalistas en ambas ramas

by Eugenia Candal
948 views

RESULTADOS DÍA 4 – MASCULINO – FEMENINO 

Este viernes se definieron las semifinales de la Copa Argentina Sub 17 y en la rama femenina jugarán Gimnasia-San Guillermo y Freyre-Mar Chiquita, mientras que en el masculino jugarán Ciudad-Bomberos y Once Unidos-Mar Chiquita. Este sábado serán las finales con transmisión en vivo.

La jornada fue apasionante. En la rama masculina, Ciudad ganó todos los partidos de su zona, escoltado por Mar Chiquita. En tanto, Once Unidos derrotó a Bomberos en el duelo por el 1-2 y sigue invicto. De esta manera, habrá semifinal marplatense entre Once Unidos-Mar Chiquita y el otro cruce será Ciudad-Bomberos.

Como condimento extra, se jugó el super clásico entre Boca y River en el marco de la gran final de la Copa Libertadores que se viene y ahí el festejo fue para el Millonario, que festejó en sets corridos.

Este sábado además se definirá la Copa de Plata y de Bronce, en la que en las zonas jugaron todos contra todos.

En la rama femenina hubo una definición apasionante. Gimnasia de La Plata derrotó a Estudiantes en el clásico, clasificó a semifinales y además lo dejó afuera. En tanto, Freyre y San Guillermo también ganaron sus zonas y también se metieron entre los cuatro mejores, además de Mar Chiquita, que clasificó como mejor segundo.

En la Copa de Plata y Bronce también hubo definiciones y este sábado se conocerán los campeones de este nivel.

Copa de Oro Copa Argentina Sub 17

Rama Masculina
Mar Chiquita-Once Unidos
Ciudad-Bomberos

Rama Femenina
Freyre-Mar Chiquita
Gimnasia LP-San Guillermo

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas