Copa Argentina Sub 17: Se van perfilando los favoritos en cada zona

by Eugenia Candal
1k views

Este miércoles continuó la Copa Argentina Sub 17 en Chapadmalal y la zona de clasificación está por llegar a su fin luego de una extensa jornada que terminó cerca de las diez de la noche. Este jueves al mediodía se conocerán los equipos clasificados a la Copa de Oro, Plata y Bronce.

En la rama masculina, en la Zona A Ciudad marcha invicto con tres victorias, mientras que Estudiantes de Paraná tuvo una notable jornada con triunfos en tie break ante Huracán y Mitre para quedar con chances de meterse entre los 12 mejores.
En la Zona B, UVT se quedó con el duelo de invictos contra Lomas con una victoria en sets corridos que lo despegó en la cima. Además, en la Zona C, Club de Amigos y Bomberos ganaron por la mañana y definirán entre sí este jueves al primero del grupo.

Lo mismo pasa en la Zona E entre River y Sonder, que ganaron sus tres partidos hasta el momento y ya están clasificados a la próxima fase. Por último, en la Zona D, Tunuyán y Monteros protagonizaron uno de los partidos más atractivos de la jornada que terminó siendo para los tucumanos por 3-2 después de empezar perdiendo 2-0. A pesar de la caída, los mendocinos todavía tienen posibilidades de clasificar.

En la rama femenina, El Tala de Córdoba sacó adelante un partido difícil contra Picún Leufú y así se mantiene invicto en una Zona A en la que Fisherton se recuperó con dos victorias importantes. En la Zona B, Almafuerte afrontó partidos parejos en esta jornada pero ganó ambos y es el único puntero de una zona que tiene como escolta a Olimpo de Bahía Blanca.

En la Zona C, Central San Carlos ganó el único partido del día ante Mar Chiquita y está invicto y Echagüe derrotó a las marplatenses en tie break y con el posterior triunfo de la tarde quedó cerca de la clasificación. La Zona D es dominada por San Guillermo, mentras que todavía pelean por el segundo lugar Unión, Rivadavia y BPLP. Por último, en la E, Provincial sigue invicto y Freyre ganó dos partidos para seguir con posibilidades en una zona en la que Regatas de Mendoza le dio vuelta un gran partido a Vélez.

Luego de esta zona de clasificación, los doce mejores jugarán la Copa de Oro, los ocho equipos siguientes jugarán la Copa de Plata y los restantes, la Copa de Bronce.

COPA ARGENTINA SUB 17:
RESULTADOS DÍA 2 – MASCULINOFEMENINO

GALERÍA DE FOTOS COPA ARGENTINA SUB 17

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas