Copa Argentina Sub 19: Once Unidos y Provincial, invictos luego de dos jornadas

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA SV  DE LA COPA ARGENTINA

RESULTADOS: MASCULINO – FEMENINO 

Este miércoles se jugó la segunda jornada de la Copa Argentina Sub 19 “Gabriel Tonelli” en Chapadmalal y sólo resta un invicto por rama. En el caso del masculino, Once Unidos suma cuatro victorias, mientras que en el femenino, Provincial de Rosario sigue de racha.

En ambas ramas se juega una zona única todos contra todos y, en el caso de los chicos, Once Unidos quedó como único líder con 8 puntos, seguido de cerca por los equipos metropolitanos de Galicia y 77FC, que este miércoles tuvieron una gran jornada de dos victorias.

En cambio Pellegrini, que había arrancado bien, cayó en sus dos presentaciones por lo que cayó al cuarto lugar de la tabla de posiciones junto a Ubajay y Puerto Tirol.

En tanto, en la rama femenina, Provincial continúa a paso firme con victorias ante Trinitarios y Gimnasia de Pergamino para der el único puntero luego de cuatro partidos. A su vez, Echague ganó sus dos encuentros y quedó como escolta junto a GEBA, que mantuvo el invicto por la mañana pero por la tarde perdió en un partidazo contra Trinitarios, y San Jorge, que también tuvo doble festejo.

Este jueves se jugaron dos fechas más de esta ronda todos contra todos que empezará a definir posiciones de cara a los cruces de Play Off que empezarán el viernes por la tarde.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas