Copa Argentina Sub 19: Se afianzan los favoritos tras dos jornadas

by Eugenia Candal
1k views

Este jueves se vivió una intensa jornada de la Copa Argentina Sub 19 en Chapadmalal en la continuidad de la fase de grupos en ambas ramas. Además, el técnico de la Selección Juvenil, Alejandro Grossi brindó una charla para los entrenadores en las instalaciones del Hotel 9, parte del flamante proyecto del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la FeVA.

En la rama masculina, la Zona A sigue teniendo a Villa Dora como único invicto después de ganarle por la mañana un duelo clave a Obras de San Juan. A su vez, en la Zona B, lo mismo sucede con Trinitarios, que derrotó a Once Unidos para ser el único invicto.

Además, en esta grupo, Náutico Avellaneda levantó un partido increíble ante Normal 3 en el duelo rosarino y dio un paso importante para la clasificación. Buena jornada también para Santa Teresa.

En la rama femenina, sin dudas, hubo un partido que centró toda la atención de la jornada. Por la tarde, jugaron Ciudad-Freyre, dos de los candidatos, y en un gran duelo, finalmente las chicas de Buenos Aires conservaron el invicto luego de un duro 3-2.

En las demás zonas, Vélez y la Selección siguen a paso firme en el grupo A, mientras que en el B, BPLP y Provincial de Rosario se mantienen invictos. Por último, Villa Dora encabeza la Zona D, grupo en el que Municipalidad de Córdoba derrotó a Lomas del Mirador en la primera capida de las chicas metropolitanas.

En el caso de la masculina donde los 14 equipos fueron divididos en dos zonas, este viernes seguirá la fase de grupos, mientras que en el femenino, por la mañana culminará esta ronda inicial y por la tarde comenzarán los cruces.

FOTOGALERÍA SV DE LA COPA SUB 19

RESULTADOS DÍA 2:
MASCULINOFEMENINO

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas