Copa Argentina: UNTREF debutó con una victoria sólida contra Pilar Vóley

by Solange Didiego
1k views

En el encuentro inaugural de la primera edición de la Copa Argentina, UNTREF Vóley doblegó a Pilar Vóley en sets corridos, con parciales de 25-17, 27-17 y 25-19. El opuesto local Santiago Darraidou fue el máximo anotador con 19 puntos, mientras que en Pilar se destacaron Diego Bonini y Miguel Liand con 10 unidades. Este miércoles juegan Pilar-Alianza, en Caseros.

El partido comenzó parejo pero fue UNTREF quien, gracias a la buena efectividad en ataque deDarraidou, arribó al frente al primer tiempo técnico (8-4). El local no mermó en su rendimiento y estiró la brecha en el luminoso (16-10) con una gran labor en bloqueo y defensa. Los de Milinkovic mantuvieron el nivel y merced de los poderosos ataques de Darraidou, se quedaron con el set (25-17).

El arranque del segundo parcial no distó del anterior, tanto así que los de Tres de Febrero llegaron nuevamente en ventaja a la primera detención (8-6), tras un buen remate de Folle. El combinado de casa no aflojó y con un Darraidou envalentonado amplió la diferencia (16-12). Los notables trabajos en ofensiva de Giani y Darraidou, sumados al buen turno de saque de Villarruel, le permitieron a los de Caseros obtener el segundo “chico” (25-17).

El tercer capítulo inició con paridad, pero con UNTREF una vez más en dominio del tablero (8-7). El set continuó favorable al local, que estiró la distancia en el tanteador (16-14). Los dirigidos por Milinkovic no bajaron su eficacia y luego de una falla del rival, se llevaron el parcial (25-19) y la victoria por 3-0.

Síntesis:
UNTREF:
Esteban Símaro (3), Santiago Darraidou (19); Franco Giacchetta (7) , Gustavo Folle (3) ; Juan Villarruel (6) , Gastón Giani (7). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Marcos Milinkovic. Ingresaron: Edgar Vieira (1), Andrés Arduino, Germán Johansen (3), Fabián Flores (3)

Pilar: Alejandro Araya (1), Diego Bonini (10); Miguel Liand (10), Francisco Russo (5); Nicolás Tibaldo (2), Manuel Terán Ulloa (5). Líbero: Santiago Danani. Entrenador: Fernando Borrero. Ingresaron: Nicolás Grané (3), Fernando Arguelles.

Árbitros: Diego David y Damián Perznianko.

Lugar: Centro de Deportes Municipal de Caseros N°2.

Prensa UNTREF

Copa Argentina
8/3 UNTREF-Pilar 3-0 (25-17, 25-18, 25-19)
9/3 20hs Alianza-Pilar
10/3 20hs UNTREF-Alianza (TV)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas