Copa Aseba Sub 13: Se definieron las semis y este domingo se conocerán los campeones 2019

by Eugenia Candal
800 views

FOTOGALERÍA SV DEL ABIERTO SUB 13 DE ASEBA

En una jornada con casi 14 horas en continuado de juego en las diferentes sedes del torneo, este sábado se definieron los semifinalistas del Abierto Sub 13 del Club Aseba, tanto en la Copa de Oro, como de Plata y Bronce. Este domingo, la definición.

En la rama masculina, los cuatro mejores de cada zona avanzaron a la Copa de Oro, mientras que los restantes jugaron por la definición de Bronce. En los cuartos de final, CoDeBA le ganó 2-0 a Ausonia para meterse en semifinales y lo mismo sucedió con Racing de La Pampa contra Aseba.

En los segundos turnos, Universidad de San Juan volvió al triunfo frente a Universidad de Cuyo en sets corridos, mientras que Porres y Banco Hispano protagonizaron un partido parejo que terminó 2-1 a favor de los sanjuaninos.

De esta manera, CoDeBa, Racing de La Pampa, UNSJ y Banco Hispano jugarán las semifinales este domingo por la mañana. Los perdedores de los cuartos de final seguirán en carrera por la definición de la Copa de Plata.

Por su parte, en la rama femenina, los primeros y segundos de cada zona avanzaron a cuartos de final. Por la tarde comenzaron estos cruces y el primero en llegar a semi fue UNSJ, que le ganó 2-0 a Aseba. Enseguida, Hispano jugó un gran partido contra UPCN y también avanzó de ronda, mientras que en uno de los partidos más emotivos del día, Providencia de Chile superó a Lafinur en tie break. Por último, Pico Futbol Club dejó en el camino a Obras.

Este domingo se jugarán las semis en los diferentes de los niveles y cerca del mediodía se conocerán los campeones.

Rama Masculina:
Hispano vs CoDeBa
UNSJ vs Racing de La Pampa

Rama Femenina:
Providencia vs Hispano
UNSJ vs Pico Futbol Club


Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas