Copa Brasil: Quinto título para el Sada Cruzeiro de Méndez y Conte

by Martín De Rose
1k views

En una ráfaga notable Sada Cruzeiro, el equipo de Marcelo Méndez y de Facundo Conte, agrandó su historia al quedarse con el 5° Título en la Copa Brasil. En la gran final venció en sets corridos a Sesi-SP con parciales de 25-23, 25-22 y 25-12. Se trató de la primera copa para Conte.

Desde 2010 Sada conquistó 36 trofeos en 43 finales disputadas, sobre 49 torneos jugados.

En el Arena Jaraguá se enfrentaban por 3° vez en la definición Sada y Sesi, del armador William, ex Bolívar y justamente Sada. Y Sada conquistó así su 11° título nacional, seis de Superliga y cinco de Copa Brasil.

“Trabajamamos para jugar cada día mejor y también para ser campeones. No siempre es posible, pero es nuestro objetivo. Estoy feliz por lo que mostramos en semis y en la gran final. Mostramos un buen nivel de vóley y debemos continuar así en la Superliga”, aseguró el DT argentino.

«Estoy muy feliz», dijo Facundo Conte. «Tenemos un buen comienzo de temporada y trabajamos mucho para esto. Estamos jugando muy bien en las últimas competencias, sobre todo en el Mundial. Estoy muy bien acá, no tengo palabras para contar lo feliz que me encuentro por el país, por el equipo y por el vóley de acá. Sólo palabras de felicidad», cerró el atacante argentino.

Sada Cruzeiro: Fernando Cachopa, Luan, Facundo Conte, Perrin, Isac, Otávio e o líbero Lukinha. Entraron: Rodriguinho Leme, Evandro y Filipe. DT: Marcelo Mendez.

Sesi-SP: William, Alan, Lucas Lóh, Fábio, Éder, Barreto e o líbero Murilo. Entraron: Matheus, Victor, Daniel, Darlan y líbero Douglas Pureza. DT: Rubinho.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas