Copa Chulo Olmo: Bella Vista venció a River y espera por ULP o Hacoaj

by Eugenia Candal
3k views

GALERÍA DE RIVER VS BELLA VISTA

Por una de la semifinalista de la Copa Chulo Olmo masculina, Bella Vista derrotó a River por 3-1, con parciales de 21-25, 25-23, 26-24 y 25-21, con Lucas Barreda como máximo anotador con 22 puntos. Ahora espera por Hacoaj o ULP, que juegan este miércoles a las 21 horas.

El inicio del partido fue parejo hasta el primer tiempo técnico ya que enseguida River se despegó 10-7 jugando mejor en defensa y cerrando con Yacob. Más tarde y a pesar de que la visita lo empató en 13 de la mano de Tirapani y Tibaldo, con un buen pasaje de Matías Giraudo y Rajczakowski, el local sacó ventaja de 17-14 tras un ace de Ruggeri. En el cierre, los errores de los de Núñez permitieron que Bella Vista lo empate en 21, pero rotó Gordon y un bloqueo y contra de Rajczakowski y una buena intervención de Balague (hizo su debut en River) le dieron el set al local 25-21.

En el segundo set, Bella Vista tuvo un mejor inicio en ataque y contra para el 8-5 y continuó arriba hasta el 13-9 con Barreda en buen nivel y más regular. Allí, River bajó el error y mostró un pasaje destacado en bloqueo y contra para empatarlo en 16 tras una contra de Yacob. Incluso, hacia el cierre, un bloqueo y contra de Nicolás Giraudo alejaron a River 21-18, pero allí Bella Vista construyó un parcial de 5-0 incomodando con el saque y cerrando con Barreda para el 23-21. Finalmente, el propio Barreda selló el empate 25-23.

En el tercer parcial, River llegó al primer tiempo técnico 8-6, pero enseguida Bella Vista fue más prolijo en bloqueo y contra y ante un rival al que le costó definir en ataque, pasó al frente 15-12. Allí, los dirigidos por Galimberti encontraron respuestas en el bloqueo para ponerse en partido nuevamente y revertirlo 19-18 pero en otro desenlace ajustado, un error terminó dándole este set a la visita 26-24.

En el cuarto set, Balague continuó en buen nivel para el local en el 8-6, pero River repitió problemas en recepción y Bella Vista no perdonó en bloqueo para darlo vuelta 14-12. A su vez, Barreda continuó siendo pieza clave en ataque y ayudado también por más errores de River, la visita mejoró la diferencia a 20-14. En el cierre River insinuó una remontada pero no alcanzó y Barreda selló el 25-21 y triunfo de la visita.

Los equipos:
River
: M. Giraudo (12), Gordon (9), N. Giraudo (8), Rajczakowski (9), Ruggeri (9), Yacob (13). Líbero: Tamburi. DT: Tomás Galimberti. Ingresaron: Balague (8), Díaz, Eiras.

Bella Vista: Araya (4), Barreda (22), Tirapani (10), Soria (10), Aguilera (3), Tibaldo (7). Líbero: N. Riganti: DT: Javier Barreiro. Ingresaron: Cunto (2), Meza, Pussetto, Ponce (3).

María Eugenia Candal
[email protected]

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas