Copa Chulo Olmo: Debut con victoria para Vélez frente a Hacoaj

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA

Este miércoles empezó la acción en la Zona D, la que restaba comenzar, y como visitante, Vélez se quedó con un partido parejo contra Hacoaj en el grupo que completa Boca, todavía sin jugar.

Por activación del protocolo de Covid, Boca debió postergar sus partidos y recién este miércoles se jugó el primer partido de este grupo que significó la vuelta oficial de Hacoaj a la División de Honor Metropolitana. Vélez se quedó con los tres puntos y sendos equipos deben enfrentar a Boca para definir el clasificado a semifinales.

En la Zona A, River debutó con una victoria como local frente a Universidad de La Matanza por 3 a 1, mientras que más tarde UNLM tuvo su desquite contra San Lorenzo, con un triunfo también 3-1. La próxima semana River visitará a San Lorenzo y con ganar dos sets ya se asegurará el pasaje a semis.

En la Zona B sucede algo similar a la D. Con la UBA esperando para jugar, esta semana se enfrentaron Lomas de Zamora y Campana con el saldo de un ajustado triunfo de Campana en tie break.

Por último, en la Zona C, Ferro inició su camino con un sólido 3-0 ante Defensores de Banfield (otro de los ascendidos junto a UBA y Hacoaj), mientras que en la siguiente fecha los de Banfield superaron 3-2 a Ciudad.

Copa Chulo Olmo
Zona A

River-UNLM 3-1
UNLM-San Lorenzo 3-1
Pendiente San Lorenzo-River

Zona B
Lomas-Campana 2-3
Pendiente UBA-Lomas y Campana-UBA

Zona C
Ferro-Def. Banfield 3-0
Def. Banfield-Ciudad 3-2
Pendiente: Ciudad-Ferro

Zona D
Hacoaj-Vélez 1-3
Pendiente: Boca-Hacoaj y Vélez-Boca

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas