Copa Chulo Olmo femenina: UNLM jugó una gran final y se consagró contra Glorias

by Eugenia Candal
1k views

Este sábado se disputó la final de la Copa Chulo Olmo femenina y Universidad de La Matanza se consagró campeón después de derrotar como local a Glorias por 3 a 0, con parciales de 25-17, 25-11 y 25-22.

En la fase de grupos, UNLM había quedado primero de su zona tras vencer en sets corridos a River, Vélez y MUPOL y a Glorias en tie break. En tanto, en semifinales, jugó un partido durísimo contra Ferro en el que remontó un cuarto parcial muy adverso para llevarlo al quinto parcial y, finalmente, quedarse con la victoria.

Por su parte, Glorias también venció 3-0 a Vélez y Mupol en la fase inicial y, además de caer 3-2 con UNLM, derrotó a River por ese resultado para terminar como escolta y avanzar a semifinales. En esta instancia enfrentó a Estudiantes de La Plata, líder de la zona B, y festejó el pasaje a la final luego de un duro 3-2.

En la definición de este sábado, UNLM fue contundente y resolvió el encuentro ante Glorias por 3-0 para sumar su segundo título en 2022 ya que venía de ser campeón de la Liga Federal femenina en La Rioja.

Copa Chulo Olmo Femenina
Final
UNLM 3 – Glorias 0 (25-17, 25-11, 25-22)

Foto: IG @unlamvoleyfem

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas