Copa Ciudad de Bolívar: Libertad Burgi perdió con SESC y todo se define este sábado

by Sergio Lopez
1k views

En la segunda jornada de la Copa Ciudad de Bolívar, el SESC Río de Brasil debutó con un triunfo en la competencia, por encima de Libertad Burgi Vóley en sets corridos (25-18, 25-18, 25-21). Con este resultado, el local Bolívar Vóley y el conjunto brasileño definirán este sábado al vencedor del certamen.

El encuentro de este viernes se llevó a cabo en horas de la tarde en el Complejo José Domeño. Allí, el conjunto dirigido por Giovane Gavio mostró un buen margen de superioridad sobre Libertad, que a su vez recién logró recortar distancias en el que sería el set final.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Juan Manuel Barrial cerró su participación en este torneo amistoso que ya es un clásico en la ciudad bonaerense. Libertad cosechó un triunfo 3-2 sobre Bolívar y esta derrota 3-0 ante SESC para moldear un total de 2 unidades.

De cara a la fecha final, SESC llega mejor parado con 3 puntos, mientras que Bolívar sumó uno en su debut, pero así y todo depende de sí mismo para ser campeón en casa. Las Águilas necesitan ganar antes del tie-break para conseguirlo, ya que los brasileños embolsarán el título con sólo llevarse dos sets en el encuentro que se llevará a cabo este sábado a las 21.30 en el República de Venezuela.

Foto: Twitter Libertad Burgi Vóley

COPA CIUDAD DE BOLÍVAR
Cronograma de partidos

JUEVES 13/9 21.30 – Complejo República de Venezuela
Bolívar Vóley vs. Libertad Burgi Vóley 2-3

VIERNES 14/9 21.30 – Complejo José Domeño
Libertad Burgi Vóley vs. SESC Río 0-3

SÁBADO 15/9 21.30 – Complejo República de Venezuela
Bolívar Vóley vs. SESC Río

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas