Copa Ciudad de Bolívar: SESC campeón, Libertad escolta y Bolívar tercero

by Sergio Lopez
1k views

La octava edición de la Copa Ciudad de Bolívar llegó a su fin este sábado con triunfo y título para el SESC Río de Brasil, que en su segunda presentación derrotó en cinco sets a Bolívar y se adueñó del triangular amistoso.

La nueva victoria de los brasileños se dio con parciales de 25-22, 19-25, 25-17, 27-29 y 15-12. Lucas Madaloz (máximo anotador del juego con 21 puntos) y Jan Martínez fueron las figuras de Bolívar, mientras que en el bando extranjero se destacó el punta Moreira, autor de 20 conquistas.

La otra nota de la noche de cierre del torneo en el República de Venezuela fue el homenaje a Leonardo Patti, quien se retiró de la actividad y en esta temporada entrante será parte del cuerpo técnico de Bolívar. El receptor punta ingresó a la cancha por ocasión final en el primer set y fue ovacionado al disputar sus últimos puntos con la camiseta celeste.

De esta manera, SESC se llevó la copa para Brasil tras haber vencido en ambos encuentros. El escolta fue Libertad Burgi Vóley, que en la jornada inicial había prevalecido sobre Bolívar en cinco sets, en tanto que las Águilas sufrieron sendas derrotas, aun cuando ambas fueron por 3-2.

Foto: Prensa Bolívar Vóley

COPA CIUDAD DE BOLÍVAR
Cronograma de partidos

JUEVES 13/9 21.30 – Complejo República de Venezuela
Bolívar Vóley vs. Libertad Burgi Vóley 2-3

VIERNES 14/9 21.30 – Complejo José Domeño
Libertad Burgi Vóley vs. SESC Río 0-3

SÁBADO 15/9 21.30 – Complejo República de Venezuela
Bolívar Vóley vs. SESC Río 2-3

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas